La nueva serie coreana de Netflix que no querrás dejar de ver

La nueva serie coreana de Netflix que no querrás dejar de ver

Las series coreanas se ha convertido en uno de los contenidos más vistos del streaming, y esta semana llegó a Netflix una nueva producción que fascinará a los amantes de los juegos de escape. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Con la popularización del streaming se produjo toda una revolución dentro del cine y la televisión, pues permitió que las industrias audiovisuales de todo el mundo puedan demostrar el contenido de calidad que puede surgir de los diferentes países. Tal es así, que las series europeas, así como las asiáticas, han cobrado mucha fuerza durante los últimos años.

En Netflix podrás encontrar mucho contenido de dichas regiones, y algo que no ha parado de crecer son las series coreanas, pues han demostrado ser un amplio abanico de géneros y de historias de lo más atrapantes. Y si eres de los que disfruta ver series coreanas, esta semana llegó a la plataforma una nueva serie reality titulada Agentes del misterio.

Mira el tráiler de Agentes del misterio:

Creada por Jeong Jong-yeon, creador de otro reality original de la plataforma, El plan del Diablo; esta nueva apuesta original de Netflix fascinará a los fanáticos del misterio y lo sobrenatural. La trama propone la presencia de seis investigadores, quienes dispondrán de seis horas para resolver acertijos y misterios paranormales por medio del trabajo en equipo.

Lo cierto es que se trata de una propuesta muy atrapante de parte de Netflix, y si eres de aquellos que están muy al tanto de la cultura coreana, esta producción llamará tu atención, pues cuenta con la participación de algunos ídolos del país. Entre sus protagonistas se ubican el cantante John Park, la actriz Lee Hye-ri, la líder del grupo Aespa, Karina; Kim Do-hoon (Moving), y los comediantes Lee Yong-jin y Lee Eun-ji.

Agentes del misterio, el reality de Netflix que te fascinará. Foto: Netflix

Si los realitys no son tu tipo de producción favorita, puede que Agentes del misterio cambie tu perspectiva, pues se trata de un programa muy atrapante y entretenido que muestra muchas influencias de reconocidas series de misterio, como podría ser el caso de Los expedientes secretos X (The X Files). 

Además, se trata de un show corto, pues solo cuenta con seis episodios que rondan los 45 minutos. Si estás buscando un buen reality para ver en Netflix, éste definitivamente captará tu atención; y si simplemente estás buscando algo en la plataforma para pasar el rato pero que no requiera de tu completa atención, también lo encontrarás como una alternativa de lo más entretenida. ¡No te lo pierdas!

Temas