La película de acción de Netflix que te causará escalofríos

La película de acción de Netflix que te causará escalofríos

Esta producción apasionante policiaca es ideal para ver esta semana en la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas, series o documentales de acción nunca pasan de moda y suelen ser las más elegidas por los suscriptores de todas las plataforma de streaming. En Netflix hay una película en particular que seguramente te gustará, si es que todavía no la has visto. Se llama Luther: Cae la noche.

Luther: Cae la noche es una película de acción sobre asesinos en serie que se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 129 minutos. Esta producción del Reino Unido está dirigida por el gran Jamie Payne y cuenta una dramática historia y con un cruda caso que no ha sido resuelto. 

"Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie", es la sinopsis de Luther: Cae la noche, esta apasionante película con una historia sombría para ver en Netflix

Mirá el tráiler: 

Este filme fue de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix durante varias semanas de su año de estreno. Esto despertó muchas opiniones, y la crítica la ha bancado y recomendado. "Un thriller apasionante que gustará tanto a los fans acérrimos como a los novatos. Acaba de salir el sol para esta franquicia cinematográfica", es la reseña a cargo de Total Filme. 

Si bien por momentos cae sobre los clichés de acción, suele tener buenos momentos y giros. El elenco de Luther: Cae la noche, esta película de acción de Netflix, está conformado por Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Dermot Crowley, Thomas Coombes y Hattie Morahan.

Temas