La película que destronó a En las profundidades del Sena y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a En las profundidades del Sena y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Detonantes, la cinta de acción protagonizada por Jessica Alba que llegó el viernes pasado al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes llegó a Netflix la película de acción Detonantes y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a En las profundidades del Sena, la cinta de terror que venía dominando el ranking durante las últimas semanas.

La cinta dirigida por Mouly Surya ha logrado un sorprendente éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Una soldado de las fuerzas especiales descubre una peligrosa conspiración cuando regresa a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Detonantes

Detonantes fue dirigida por Mouly Surya y está protagonizada por Jessica Alba, Mark Webber, Anthony Michael Hall, Tone Bell, Gabriel Basso, Jake Weary, entre otros. 

Con una duración de 107 minutos, la trama se centra en Parker, comandante de las Fuerzas Especiales, quien está en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto. Convertida en la dueña del bar familiar, Parker se reencuentra con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, mientras intenta comprender qué le ocurrió realmente a su padre.

Detonantes arrasa en Netflix

Detonantes ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse como la película más vista de Netflix. Mientras algunos indican que se trata de un thriller de acción decente, otros critican su guion trillado.

Detonantes llegó el viernes a Netflix

Tras el estreno de Detonantes, la película de acción se ha convertido en la cinta más vista de Netflix en todo el mundo tras destronar a En las profundidades del Sena, el filme que venía dominando el ranking durante las últimas semanas.

Temas