Netflix: el thriller de acción con Mel Gibson que es ideal para arrancar la semana a pura adrenalina

Netflix: el thriller de acción con Mel Gibson que es ideal para arrancar la semana a pura adrenalina

Mel Gibson supo ser una de las grandes estrellas del cine de acción, y es por eso que no vas a querer perderte este thriller que protagonizó hace algunos años y que es ideal para ver en Netflix y empezar la semana con todas las pilas. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un actor que supo brillar dentro del género de acción fue Mel Gibson, pues a lo largo de su carrera protagonizó varias películas y sagas aclamadas por el público, como podría ser el caso de Mad Max y Arma mortal, en muchas otras. Y afortunadamente, en el streaming podrás encontrar varias producciones por el estilo que contaron con su participación.

Por ejemplo, en Netflix se encuentran disponibles varias películas protagonizadas por Mel Gibson, y una que definitivamente no te vas a querer perder esta semana es Sangre de mi sangre (Blood Father), un thriller de acción estrenado originalmente en 2016 y dirigido por el cineasta francés Jean-François Richet.

Mira el tráiler de Sangre de mi sangre:

En esta cinta, el actor se encarga de interpretar a John Link, un ex alcohólico y convicto que parece haber dejado atrás todos sus problemas con la ley para vivir un vida en paz. Sin embargo, cuando su hija es falsamente acusada de robarle a una banda de narcotraficantes, este deberá volver a la acción para protegerla de aquellos que la persiguen.

Además del protagonismo de Mel Gibson, Sangre de mi sangre cuenta con la actuación de Erin Moriarty, a quien muchos conocerán por su rol de Starlight en la aclamada serie de Prime Video, The Boys. El resto del elenco está compuesto por Diego Luna, William H. Macy, Michael Parks y Dale Dickey, entre otros.

El thriller de acción con Mel Gibson que no te puedes perder esta semana. Foto: Netflix

Previo a estar disponible en el catálogo de Netflix, el thriller tuvo su estreno en el Festival de Cannes, así como también en cines, donde recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica, quien destacó su historia y las actuaciones, especialmente la de Gibson. Sin embargo, su recaudación en taquilla fue baja, y la película fue considerada un fracaso.

Si te gustan las películas de acción y quieres explorar una de las actuaciones más recientes de Mel Gibson, definitivamente Sangre de mi sangre es la película ideal. Por un lado, es una opción corta, pues ni siquiera llega a los 90 minutos de duración, perfecta para ver entre semana y arrancar la rutina cargado de adrenalina. Además, su historia es de lo más interesante y eso se debe a que está basada en el libro homónimo de Peter Craig. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas