3 películas que debes ver si te gustó Hit Man y están en Netflix

3 películas que debes ver si te gustó Hit Man y están en Netflix

La cinta ocupa el top 10 de lo más visto de la plataforma. Si ya la viste y quedaste con ganas de más, estas opciones son perfectas.

Agustina Agost

Agustina Agost

Hay varias películas estupendas para ver después de Hit Man (Cómplices del engaño), de Richard Linklater. Glen Powell interpreta a un solitario profesor universitario que presta sus servicios como asesino para el departamento de policía local. 

Considerada ya una de las mejores películas de la carrera de Linklater como director y guionista, Hit Man combina varios géneros para crear una equilibrada mezcla de comedia romántica, thriller de acción y cine negro clásico. Desde su estreno en Netflix el 7 de junio de 2024 en Estados Unidos, la cinta se ha convertido en uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming, y es la cinta mejor valorada en la carrera como actor de Powell, con un  97% en Rotten Tomatoes. 

A continuación, te recomendamos 3 películas que te encantarán si disfrutaste Hit Man y puedes ver en Netflix.

Sr. y Sra. Smith (2005)

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan Sr. y Sra. Smith. Foto: Netflix.

John y Jane (Brad Pitt y Angelina Jolie) fingen llevar una vida normal, pero ambos son asesinos que trabajan para agencias rivales, sin que su pareja lo sepa. Todo va bien hasta que reciben órdenes de sus respectivas agencias de eliminarse mutuamente, lo que les obliga a enfrentarse a qué es lo más importante en sus vidas: su trabajo o su matrimonio. Acción, comedia y tensión romántica y explosiva se combinan esta cinta que, casi veinte años después, continúa siendo entretenida gracias a su ingenioso guion y una serie de secuencias de acción memorables y exageradas.

 

Baby: el aprendiz del crimen (2017)

Ansel Elgort en Baby: el aprendiz del crimen. Foto: Netflix.

Edgar Wright se centró en el género de atracos para esta producción que, aunque apuesta al humor, a mitad de la película cambia a un tono más serio. Ansel Elgort interpreta a un conductor especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gangsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro. El reparto incluye a Lily James, Jon Hamm y Jamie Foxx.

 

El asesino (2023)

Michael Fassbender protagoniza El asesino. Foto: Netflix.

Si lo que buscas son más historias de asesinos a sueldo, la película de David Fincher, El asesino, es una opción estupenda. Michael Fassbender interpreta a un asesino que se da a la fuga tras un trabajo fallido. Mientras aguarda oculto, comienza a resquebrajarse psicológicamente a medida que empieza a hacerse preguntas acerca de lo que está bien y lo que está mal. Escrita por el guionista de Seven, Andrew Kevin Walker, la cinta es oscura en algunos momentos, pero tiene un trasfondo de humor que la convierte en una delicia.

 

Temas