Los fanáticos de Bridgerton sospechan que Eloise terminará con este personaje y tiene mucho sentido

Los fanáticos de Bridgerton sospechan que Eloise terminará con este personaje y tiene mucho sentido

La historia de Eloise podría tomar un nuevo rumbo gracias a los acontecimientos de la tercera temporada. Te contamos todos los detalles en la nota.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada vez falta menos para el estreno de los episodios restantes de la tercera temporada de Bridgerton. La exitosa serie de época de Netflix continúa batiendo récords e imponiéndose como lo más visto de la plataforma, incluyendo sus primeras temporadas y hasta el spin-off llamado La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton.

La actual temporada de la ficción pone foco en el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), que se basa en el cuarto libro de la saga literaria de Julia Quinn, Seduciendo al Sr. Bridgerton. Lo cierto es que los fanáticos han estado tratando de adivinar cuál de los Bridgerton será el protagonista de la próxima temporada.

Lo cierto es que todos los indicios parecen apuntar a Eloise Bridgerton, el personaje interpretado por Claudia Jessie, que viene gozando de gran protagonismo en esta tercera entrega. Asimismo, la segunda de las hermanas, se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, gracias a su torpe personalidad y a que se diferencia del resto de las jóvenes, dado que no tiene interés alguno en seguir las normas de la alta sociedad.

 

La inesperada pareja de Eloise en Bridgerton

Desde hace algún tiempo hay una fuerte teoría que viene circulando entre los fanáticos y que podría ver la historia de Eloise cambiada respecto de los libros. Si bien muchos ven su acercamiento a Cressida Cowper como algo más que una simple amistad, hay otra especulación que podría cobrar fuerza.

Eloise es la protagonista del quinto libro de la saga, llamado A Sir Phillip, con amor (To Sir Phillip, With Love). En dicha historia, Eloise entabla una amistad por correspondencia con Sir Phillip Crane, el esposo de Marina Thompson. Tras la muerte de esta, Phillip se acerca aún más a la joven Bridgerton y su historia termina en un feliz matrimonio con Eloise.

Sin embargo, dados los cambios que Bridgerton ha introducido en la historia de Eloise, es posible que su romance en la serie difiera respecto de los libros. En la segunda temporada fuimos testigos del incipiente coqueteo de Eloise con Theo Sharpe, un personaje que no aparece en los libros.

Muchos fanáticos sospechan que Eloise podría terminar con Lord Debling en Bridgerton. 

Con el avance de la historia, Eloise ha dejado en claro que el matrimonio no es una prioridad para ella, y que está mucho más interesada en desarrollar su propio pensamiento y en la importancia de las mujeres como seres pensante y autónomos.

Esta situación del personaje ha propiciado una teoría entre los fanáticos que sugiere que Eloise podría terminar con Lord Debling (Sam Phillips). Aunque esta no parezca la pareja más obvia, durante los primeros episodios de la temporada 3 quedó en claro que Debling se encuentra en búsqueda de una esposa que pueda acompañarlo y no tenga reparos en el tiempo que él pasa viajando a lo largo del año. Esto es algo que le sentaría más que bien a Eloise, que no quiere ser una esposa más del montón, sino que prefiere pasar su tiempo leyendo y persiguiendo sus propios intereses. Es por ello que Lord Debling sería la pareja perfecta para Eloise Bridgerton.

Hasta el momento, Bridgerton ha sido renovada para una cuarta temporada, por lo que aún no sabemos cuál de los hermanos tomará la delantera en la próxima entrega. Bien podría ser Eloise, aunque tampoco quedan fuera del mapa Benedict (Luke Thompson) o Francesca (Hannah Dodd), cuya trama en la tercera temporada también ha tomado la delantera.

La Parte 2 de la tercera temporada de Bridgerton se estrena el 13 de junio en Netflix.

Temas