El documental que muestra como robar un banco y no te puedes perder en Netflix

El documental que muestra como robar un banco y no te puedes perder en Netflix

La plataforma ofrece en su catálogo una película en la que un ladrón cuenta sus secretos en cámara

Redacción QueVer

La plataforma Netflix tiene una gran cantidad de títulos disponibles, que abarcan todos los gustos, géneros y estilos. En este caso, una investigación documental única. 

Se trata de Como robar un banco, película que narra en primera persona cómo hizo un reconocido ladrón de bancos para salirse con la suya en varias oportunidades, a pesar de ser uno de los hombres más buscados. 

En el Seattle de los 90, una serie de osados robos a bancos desencadena la larga cacería del misterioso ladrón conocido como "Hollywood". Así anticipa la plataforma en su sinopsis de qué va el film. 

Mirá el trailer de la película a continuación:

El documental narra los robos a bancos realizados por Scurlock entre 1992 y 1996, con una estrategia que incluía el uso de ingeniosos disfraces que le permitieron evadir a la policía, sin causar dañó físico alguno. 

Durante esos años, robó más de 2 millones de dólares mientras se disfrazaba para engañar a las autoridades. Inspirado en la película “Point Break” protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, Scurlock se convirtió en un maestro del disfraz y se ganó el apodo de “Hollywood”. 

Una de las pocas imágenes del ladrón detrás del disfraz

Este documental fue dirigido por Seth Porges y Stephen Robert Morse, y cuenta una historia tan increíble que por momentos parece inverosímil. Sin embargo, es una historia real que Netflix se encargó de retratar con maestría. 

Temas