La comedia romántica de Netflix que te hará repensar tus relaciones

La comedia romántica de Netflix que te hará repensar tus relaciones

Las comedias románticas siempre son un plan excelente de fin de semana, y es por eso que no te vas a querer perder este divertido filme disponible en Netflix. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

De todas las plataformas de streaming, no podemos negar que Netflix es la que cuenta con el mayor catálogo, especialmente en materia de películas, donde podrás encontrar historias de todo tipo. El servicio siempre se asegura de ofrecer contenido que enganche al público, y entre los géneros más elegidos por los suscriptores se ubican las comedias románticas.

Si eres fanático de este género, en la plataforma podrás encontrar algunas de las películas más populares y queridas por la audiencia, y si estás buscando una buena comedia romántica para ver durante el fin de semana, entonces no vas a querer perderte Amigos con derechos (No Strings Attached).

Mira el tráiler de Amigos con derechos:

La misma se estrenó en 2011 y contó con la dirección de Ivan Reitman. La trama gira en torno a Emma y Adam, quienes tras haberse visto en varias ocasiones, deciden comenzar una relación puramente basada en lo físico y donde no existe lugar para los sentimientos o celos. Sin embargo, sus planes se complican cuando sus corazones empiezan a hacer caso omiso a dichas reglas.

En los roles protagónicos se ubicaron Natalie Portman y Ashton Kutcher, mientras que Kevin Kline, Cary Elwes, Lake Bell, Greta Gerwig y Mindy Kaling, entre muchos otros, ocuparon roles secundarios. Como ya mencionamos, el filme tuvo su estreno en 2011, donde recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, quien destacó la dirección y actuaciones (especialmente la de Portman), pero expresó que la historia caía en algunos clichés del género.

Amigos con derechos fue todo un éxito de taquilla. Foto: Paramount Pictures

A pesar de esto, Amigos con derechos se convirtió en todo un éxito de taquilla y actualmente se destaca entre algunas de las comedias románticas más entretenidas que podrás encontrar en Netflix. Su historia es divertida y enredada, y la misma no solo te dejará fantaseando sobre encontrar el amor verdadero, sino que también te motivará a replantearte tus propias relaciones.

Para quienes no saben, el director de la cinta, Ivan Reitman, es el cineasta detrás de aclamadas películas como Los cazafantasmas y Gemelos, entre muchas otras. Además, el guion cayó en manos de Elizabeth Meriwether, quien es mayormente conocida por haber creado la popular serie New Girl. 

La comedia romántica con Natalie Portman que es ideal para ver el fin de semana. Foto: Netflix

Si te gustan las comedias románticas y estas buscando una que te atrape por completo y alegre tu fin de semana, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Amigos con derechos. Cuenta con una gran actuación de Natalie Portman (quien venía de ganar el Premio Oscar a Mejor actriz por El cisne negro), donde podrás verla gozar de una gran química con Ashton Kutcher. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas