Netflix: la serie que vuelve a ser tendencia a más de un año de su estreno

Netflix: la serie que vuelve a ser tendencia a más de un año de su estreno

El Top 10 de Netflix está constantemente cambiando, especialmente porque todas las semanas se incorporan nuevas series y películas. Sin embargo, una serie de la plataforma volvió a imponerse entre lo más visto a más de un año de su estreno. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una plataforma que siempre se asegura de mantener su catálogo renovado es Netflix, pues todos los días está sumando y eliminando nuevas series y películas que mantengan a los suscriptores con la mirada puesta en la pantalla. De esta manera, los contenidos más vistos siempre están variando.

Por ejemplo, durante los últimos días se han impuesto en el Top 10 películas como Los colores del mal: Rojo, Godzilla Minus One y Atlas; mientras que en el ámbito de la series aún se mantiene como lo más visto producciones como Bridgerton, Eric y Bebé reno, entre otras. Sin embargo, una serie volvió a colarse en el ranking… a más de un año de su estreno.

Bridgerton se mantiene entre lo más visto de Netflix:

Se trata de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la serie de época y spin-off que conquistó a los fanáticos a principios de mayo de 2023. Recordemos que, tal como su título lo indica, la ficción se encarga de narrar la trágica y romántica historia de amor que se produjo entre la Reina Charlotte (India Amarteifio) y el Rey George (Corey Mylchreest), quienes tuvieron que anteponerse a los desafíos y a la enfermedad de éste para estar juntos.

La ficción se estrenó en Netflix el 4 de mayo de 2023, donde no solo conquistó a la crítica, sino también al público, al punto de que muchos llegaron a afirmar que la miniserie era superior a su predecesora. La emotiva y apasionante historia así como también la química entre sus protagonistas dejó a todo el mundo rendido, e incluso con ganas de más. 

La reina Charlotte: una historia de Bridgerton se impuso como lo más visto. Foto: Netflix

Ahora, a más de un año de su estreno, La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, vuelve a imponerse dentro del Top 10 de Netflix a nivel mundial, lo cual resulta sorprendente y a la vez de esperar. No olvidemos que a mediados de mayo se estrenó la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, mientras que los episodios pendientes llegarán este 13 de junio.

Por ende, aquellos que se volcaron de lleno en maratonear los nuevos episodios de la aclamada serie de época, no dudaron en revisitar esta historia spin-off sobre la monarca británica que supo fascinarlos algún tiempo atrás. Tampoco podemos olvidar que previo al estreno de la tercera temporada, la propia Bridgerton se abrió paso entre lo más visto, pues muchos aprovecharon a rever la serie antes de que comenzara la nueva historia, la cual se enfoca en Colin y Penelope.

Mira el tráiler de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton:

No caben dudas de que tanto Bridgerton como La reina Charlotte: una historia de Bridgerton son dos de las mejores series de época que ofrece Netflix, por lo que no resulta ninguna sorpresa que el público elija volver a ellas en más de una ocasión. Por el momento no existen planes de extender el spin-off, pero la plataforma ya confirmó que la cuarta temporada de Bridgerton es un éxito. ¡No te pierdas los nuevos episodios que llegan en junio!

Temas