El error garrafal de Stranger Things que reveló uno de sus protagonistas

El error garrafal de Stranger Things que reveló uno de sus protagonistas

La serie estrella de Netflix ha tenido un momento que pocos han advertido, pero que no deja de ser extraño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder y hasta aquí hay muy pocas dudas. Al ser el servicio con más suscriptores y el más visto, son muchas las producciones que se potencian y son de las más vistas por todos en este último tiempo. Es el caso de Stranger Things, una de las series más vistas y populares de la plataforma. En las últimas horas uno de los actores dio un detalle clave sobre la historia. 

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en Stranger Things, es uno de los actores más populares por la simpatía y los momentos graciosos que rompen con la tensión durante la oscura historia. En una reciente entrevista, el actor estadounidense dio un detalle de la historia que muy pocos notaron. 

Si bien son muy amigos, Dustin y Will han hablado muy poco desde la temporada 1 hasta ahora. ¿Error o detalle? “Sabes con quién nunca hablé, ni una sola vez, no creo haber hablado con él ni una vez, no creo haber hablado con Noah (Will) ni una vez en pantalla desde la primera temporada. Siempre hago una broma de que, por supuesto, los cuatro chicos supuestamente son mejores amigos, pero Dustin nunca habrá interactuado con ellos en pantalla, así que supongo que todo eso sucede fuera de la pantalla", aclaró Matarazzo sobre la relación entre su personaje y el que interpreta.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin. 

Y agregó: "Supongo que el hecho de que sean mejores amigos juntos es algo que solo ocurre en otro lado. Él está ocupado”. Si bien es cierto que no se han hablado a lo largo de 3 temporadas, los caminos de sus personajes han estado por caminos separados, aunque son grandes amigos. 

Will en Stranger Things. 

Se está esperando mucho por la quinta y última temporada de Stranger Things en Netflix, aunque de momento falta para que se estrene. Se espera que en el 2025 o principios del 2026 finalmente se termine estrenando en la plataforma de streaming líder. 

Temas