La serie que tienes que ver en Netflix si te gustó Goyo

La serie que tienes que ver en Netflix si te gustó Goyo

Se trata de Atípico, una serie que se estrenó en 2017 y terminó en 2021. Las cuatro temporadas se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes pasado llegó a Netflix la película romántica Goyo y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta argentina ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un joven guía de museo autista vive de acuerdo a una rutina muy estricta. Hasta que se enamora de una compañera y debe enfrentarse a un torbellino de nuevas e intensas emociones", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Goyo

Si te gustó Goyo y te quedaste con ganas de más, hay una serie de temática similar que también está disponible en Netflix y que tienes que ver.

Se trata de Atípico, una serie que se estrenó en 2017 y terminó en 2021. Las cuatro temporadas del programa están disponibles en Netflix. "Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia", indica la sinopsis de la aclamada serie.

Mirá el tráiler de Atípico

Atípico fue creada por Robia Rashid y está protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda, Jenna Boyd, Graham Rogers, Nik Dodani, entre otros. 

La conmovedora serie cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una serie que celebra las diferencias y que trata con mucho respeto temas complicados otorgando protagonismo a personajes neurodivergentes.

Temas