El k-drama de Netflix donde el amor y la venganza juegan un rol crucial y no puedes perderte
Tensiones políticas, amor y traiciones son característica de esta impecable serie estrenada en la plataforma.
En el mes de febrero, una apasionante serie coreana llegó a la plataforma de Netflix con un protagonista que era exactamente perfecto como estamos acostumbrados. Cautivar a un rey es una combinación de acción y romance protagonizadas por reconocidos actores de alto nivel de las series del país.
En el turbulento reino de Joseon, Lee In es un rey fuerte pero solitario, rodeado de intrigas y traiciones. Su única conexión sincera es Kang Hee-soo, una mujer que, disfrazada de hombre, ha ganado fama como un invencible jugador de go. Antes de ascender al trono, Lee In compartía una amistad cercana con Hee-soo, pero su actitud cambia drásticamente al convertirse en rey. En su nuevo rol, Lee In envía al padre de Hee-soo en una peligrosa misión a China y castiga a su “mejor amigo”. Hee-soo, convencida de que Lee In ha usurpado el trono y devastada por sus acciones, planea vengarse.
Mirá el trailer acá:
Mientras Hee-soo se infiltra en la corte para ejecutar su venganza, empieza a descubrir los verdaderos motivos detrás de las decisiones de Lee In y las responsabilidades que pesan sobre él. A medida que se acercan, Hee-soo se debate entre su deseo de venganza y los nuevos sentimientos que surgen por el rey. Enfrentada a un dilema moral, debe decidir si continúa con su plan o ayuda a Lee In a proteger el reino de las conspiraciones que lo amenazan
Esta serie es una historia épica de amor, traición y redención en medio de grandes conflictos políticos. Cautivar a un rey está ambientada a finales del siglo XVII, durante la invasión de Joseon por la dinastía Qing, la última dinastía de China.
La producción está protagonizada por Jo Jung Suk, Shin Se Kyung y Lee Shin Young y representa la vuelta de la actriz principal luego de tres años de inactividad. Lee Sook-myung de Vogue Corea escribió “es un drama que se siente muy sofisticado a pesar de que contiene la gravedad de un drama histórico ortodoxo y un juego político con feroces altibajos como un juego de go".
"Puede que haya sufrido una pérdida en los índices de audiencia debido a la atmósfera seria, pero gracias a eso, el impacto persistente del melodrama es profundo [...] No hay una sola escena en Cautivar a un rey que no sea agradable a la vista, gracias al hermoso vestuario, la cinematografía y el conjunto de actores experimentados”.
Con 16 capítulos llenos de tensión, no puedes perderte esta exitosa serie de Corea del Sur disponible en Netflix.