Se estrenó la segunda temporada de uno de los dramas románticos más queridos de Netlfix

Se estrenó la segunda temporada de uno de los dramas románticos más queridos de Netlfix

La serie turca ya tiene su nueva entrega que estaba siendo muy esperada por los suscriptores de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

No son tantas las producciones que están en Netflix y todos al escuchar su nombre la relacionamos a la plataforma de streaming. Un drama romántico turco llamado Mi otro yo consiguió este hito y tras su primera temporada muchos estaban esperando que llegue la segunda parte. Este jueves ya se encuentra disponible. 

Mi otro yo es una serie turca de drama romántico que se estrenó en el 2022 y con sus 8 episodios logró enamorar a muchos de los suscriptores de Netflix. Los capítulos tienen una duración promedio de 48 minutos y están dirigidos por Burcu Alptekin. Este jueves se incorporó la segunda temporada que cuenta con ocho episodios. 

"En esta emotiva serie dramática, tres amigas cercanas se embarcan en un viaje que cambiará el curso de sus vidas", es la sinopsis de la primera temporada de Mi otro yo, esta serie turca de Netflix. Lo que relata esta nueva entrega es cuando Ada, Sevgi y Leyla se instalan en una nueva ciudad, pero ahí tienen que hacerle frente a nuevos desafíos.

Mirá el tráiler: 

Ada tiene que tomar una drástica decisión en su vida profesional mientras Leyla tiene que pelear con problemas financieros que la vienen complicando y Sevgi busca esconder un secreto a sus series más cercanos. Lo que buscarán estas tres es hacerse fuerte juntas para afrontar sus nuevos desafíos. 

El elenco de Mi otro yo, drama romántico de Netflix, está integrado por Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz, Seda Bakan, Firat Tanis, Murat Boz, Serkan Altunorak, Riza Kocaoglu, Füsun Demirel y Aytaç Sasmaz, entre otros. 

Temas