Netflix: la miniserie alemana de época que está cargada de suspenso para ver y disfrutar
Esta producción alemana de Netflix es oscura y siniestra, se centra en el 1900 y no te la puedes perder.
Las producciones alemanas tienen algo en sus historias y en los personajes que cautivan al suscriptor de Netflix y lo mantienen expectante todo el rato. Si a esto le sumamos que las historias de época también son de las más consumidas, no te puedes perder esta miniserie llamada Oktoberfest: Sangre y cerveza.
Oktoberfest: Sangre y cerveza es una miniserie alemana que se estrenó en el 2020 y cuenta con solamente seis episodios. Esta producción de drama está llena de oscuridad y suspenso, y se centra en el 1900. Los capítulos tienen una duración promedio de 47 minutos.
"A principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entran en guerra por el famoso festival de Múnich, el Oktoberfest, donde el engaño y la traición están a la orden del día", es la sinopsis de Oktoberfest: Sangre y cerveza, esta miniserie alemana que está en Netflix.
Mirá el tráiler:
Lo positivo de este thriller alemán es que está basado en hechos reales y te mantiene todos los minutos dentro de la historia por los buenos diálogos y escenas que tiene. Está dirigida por Hannu Salonen. Al tener pocos episodios, la historia arranca de manera fascinante desde el primer episodios.
"Es posible que se convierta en la serie más exitosa de la semana. Ganará atención por sus propios méritos creativos", es la reseña de Ready Steady Cut. El elenco de esta miniserie alemana de Netflix llamada Oktoberfest: Sangre y cerveza tiene un elenco integrado por Misel Maticevic, Martina Gedeck, Klaus Steinbacher, Nicole Mercedes Müller, Brigitte Hobmeier y Maximilian Brückner.