La comedia dramática que protagoniza Bradley Cooper y será retirada de Netflix en unos días
Bradley Cooper protagoniza esta elogiada comedia dramática que en pocos días será retirada de Netflix. ¡Te contamos todo sobre ella!
Debido a la alta demanda de sus suscriptores, Netflix está constantemente renovándose. Ya sea sumando nuevos títulos originales y muy queridos por el público o simplemente eliminando aquel contenido que ya lleva mucho tiempo en la plataforma, todas las semanas el catálogo se modifica, y es por eso que siempre hay que estar muy atentos a lo que viene y lo que se va.
Y entre las películas que pronto dejarán de estar disponibles en Netflix se destaca una comedia dramática protagonizada por Bradley Cooper y originalmente estrenada en 2015. Estamos hablando de Una buena receta (Burnt), la cual contó con la dirección de John Wells y la participación de un elenco de lujo.
Mira el tráiler de Una buena receta:
La trama gira en torno a Adam Jones (Cooper), un reconocido chef que se ha ganado una mala reputación por su carácter problemático. Tras perderlo todo debido a su actitud, éste decide comenzar de cero en Londres, reuniendo a su viejo equipo e ideando un plan de perfección que le ayudará a ganar su tercera estrella Michelin.
Como ya mencionamos, Una buena receta tuvo su estreno en 2015 y para sorpresa de muchos, obtuvo reseñas mixtas de parte de la crítica. Bradley Cooper recibió muchos elogios por su actuación, pero la mayoría de las quejas cayeron sobre su historia, algo que llamó la atención, pues el guionista del filme es Steven Knight, conocido por ser el creador de Peaky Blinders, entre muchos otros títulos aclamados.
Además de Cooper, la película se destaca por contar con las actuaciones de un elenco de lujo que incluye nombres como Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Alicia Vikander, Matthew Rhys, Uma Thurman, Emma Thompson y Lily James, entre muchos otros. El productor ejecutivo de la cinta es el cocinero Gordon Ramsay.
Si te gustan los dramas bañados en comedia, no caben dudas de que Una buena receta te fascinará. Además, se convierte en la propuesta ideal para aquellos obsesionados con El Oso, la serie que recientemente estrenó su tercera temporada en Disney+. Ambas producciones te adentrarán en el intenso mundo de la alta cocina. Eso sí, procura ver la película antes de que sea tarde, pues estará disponible en Netflix hasta el 3 de agosto. ¡No te la pierdas!