El drama romántico aclamado por la crítica que se va de Netflix en los próximos días

El drama romántico aclamado por la crítica que se va de Netflix en los próximos días

Esta película ha ganado muchos premios y es uno de los mejores remakes de la historia. Así y todo te tienes que apurar antes de que sea retirada de la plataforma de streaming líder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix incorpora constantemente muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar. Como muchas se suman, otras producciones tienen que abandonar el catálogo. Una cinta muy premiada será retirada en agosto y se trata de Al otro lado del mundo.

Al otro lado del mundo es una película remake. Es un drama romántico de los años 20 que se estrenó en el 2006 y tiene una duración de 125 minutos. Esta historia estadounidense está basada en la novela de William Somerset Maugham. El filme será retirado de Netlfix el 4 de agosto. 

"Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano (Liev Schreiber). Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera", es la sinopsis de Al otro lado del mundo, este drama romántico de Netflix

Mirá el tráiler: 

El drama romántico de Netflix ha ganado premios a mejor banda sonora, mejor guión adaptado y Norton recibió premio a mejor actor. "Un guión inteligente, sólidos actores y atractivas localizaciones no son suficientes para hacer una convincente versión moderna de 'The Painted Veil' (...) se siente distante", es el comentario de Variety. 

Por su parte, Rolling Stone señaló: "Edward Norton, que nos ha dado dos interpretaciones de Oscar este año, en 'Down in the Valley' y 'The Illusionist', ahora nos da una tercera. (...) 'The Painted Veil' tiene la fuerza y la intimidad de una historia de amor atemporal". 

El elenco de este drama romántico de Netflix que será retirada el 4 de agosto está conformado por Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones y Diana Rigg.

Temas