La tierna película romántica con Katie Holmes que cumple 20 años y pronto será retirada de Netflix

La tierna película romántica con Katie Holmes que cumple 20 años y pronto será retirada de Netflix

Katie Holmes ha protagonizado todo tipo de películas, y entre ellas se destaca esta divertida comedia romántica que pronto será retirada de Netflix. ¡No te la pierdas antes que sea demasiado tarde!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A lo largo de su carrera, Katie Holmes se ha embarcado en todo tipo de producciones y personajes que le valieron mucho reconocimiento. Sin lugar a dudas, su rol más popular hasta la fecha es el de Joey Potter en la serie Amigos y amantes, mejor conocida como Dawson’s Creek, y que se mantuvo al aire desde 1998 hasta 2003.

Cuando la serie llegó a su fin, la actriz se encontraba en su momento de mayor popularidad, y fue entonces que decidió protagonizar una película romántica titulada Travesuras de una princesa (First Daughter). La misma tuvo su estreno en 2004 y contó con la dirección del aclamado actor Forest Whitaker.

Mira el tráiler de Travesuras de una princesa:

En el filme, Katie Holmes interpreta a Samantha MacKenzie, la hija del Presidente de los Estados Unidos, a quien le pide que le deje ir a la universidad sin la presencia de sus custodios, pues anhela tener una vida normal. Cuando por fin lo logra, ésta se enamora de James, un estudiante que la lleva a vivir todo tipo de experiencias. 

El resto del elenco de la cinta está compuesto por Marc Blucas, Amerie, Michael Keaton y Margaret Colin, entre otros. Un dato curioso es que al momento de su estreno, la película tuvo un terrible desempeño en taquilla, así como también entre la crítica, quien no le proporcionó los mejores comentarios.

Travesuras de una princesa pronto será retirada de la plataforma. Foto: Netflix

Sin embargo, todo cambió cuando pasó a estar disponible dentro del catálogo de Netflix, donde por un breve tiempo se alzó entre los contenidos más vistos. Ahora, la cinta volvió a caer entre los títulos que pasan desapercibidos pero que definitivamente merecen la pena ver, especialmente si eres de los que disfruta ver aquellas comedias románticas con una trama simple pero que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo cierto es que Travesuras de una princesa fue una cinta que tuvo muchos problemas para realizarse, al punto de que estuvo cinco años en producción hasta que finalmente pudo ser completada. Actualmente, la cinta se destaca como una de las varias películas románticas que protagonizó Katie Holmes, y si estás considerando darle una oportunidad, deberás apresurarte a verla, pues el 14 de julio será retirada de la plataforma. ¡No te la pierdas! 

Temas