La película irlandesa de época que enloquece a todos en Netflix

La película irlandesa de época que enloquece a todos en Netflix

Esta producción tiene puntaje perfecto y ha recibido muchos premios al respecto. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales de todos los géneros para ver cuando nosotros dispongamos. Últimamente las producciones de época están siendo las más buscadas y por eso tienes que ver esta cinta llamada El prodigio.

El prodigio es una película irlandesa de época que se estrenó en el año 2022 y tiene una duración de 108 minutos. Esta producción dramática sobre la vida rural se centra en el Siglio XIX (1862) y está basada en la novela de Emma Donoghue. Esta cinta está dirigida por Sebastián Lelio.

"Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses", es la sinopsis de El prodigio, película de época de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha tenido muy buenas críticas y ha recibida premios a mejor film británico, mejor música y mejores actuaciones. Es una historia profunda y bien de época, como muchos usuarios de Netflix están buscando. Elegante aproximación a la lucha de las mujeres contra el fanatismo.

"Un barroco y cortante prodigio (...) Impresiona, en primer lugar, la ambición. Luego, la majestuosidad (...) una película magnética que igual llama al duelo que a la liberación", es la reseña a cargo de Diario El Mundo. El elenco de esta película de Netflix llamada El prodigio está integrado por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar y Ciarán Hinds, entre otros. 

Temas