La película que tienes que ver si te gustó Un detective suelto en Hollywood: Axel F.

La película que tienes que ver si te gustó Un detective suelto en Hollywood: Axel F.

Se trata de un clásico del género de acción de los '90 que también se encuentra disponible en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La semana pasada llegó a Netflix la comedia de acción Un detective suelto en Hollywood: Axel F. y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta protagonizada por Eddie Murphy ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuatro décadas después de su inolvidable primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a lo que mejor se le da: resolver crímenes y sembrar el caos", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Un detective suelto en Hollywood: Axel F. 

Si te gustó Un detective suelto en Hollywood: Axel F. y te quedaste con ganas de más, hay una comedia de acción de temática similar que también está disponible en Netflix y que tienes que ver.

Se trata de De ladrón a policía (1999), un clásico del género que está un tanto oculto en el catálogo de Netflix. "Un ladrón de joyas vuelve a su escondite tras salir de prisión, pero se lleva una sorpresa al descubrir que su diamante está oculto bajo una nueva comisaría de policía", indica la sinopsis del aclamado filme.

Mirá el tráiler de De ladrón a policía

De ladrón a policía fue dirigida por Les Mayfield y está protagonizada por Martin Lawrence, Luke Wilson, Peter Greene, Dave Chappelle, Nicole Ari Parker, Graham Beckel, Robert Miranda, Olek Krupa, Saverio Guerra, Richard C. Sarafian, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

La entretenida comedia cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una cinta muy divertida que, si bien cae en algunos clichés del género, logra mantener la atención del espectador en todo momento. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero del clásico.

Temas