La serie que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

La serie que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

Se trata de Supacell, una serie británica que llegó hace 10 días al servicio de streaming y que se mantiene como la más vista por segunda semana consecutiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 27 de junio llegó a Netflix la primera temporada de la serie británica Supacell y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, lugar que aún mantiene por segunda semana consecutiva. Varios estrenos intentaron arrebatarle el primer puesto, pero ninguno lo logró.

La serie inglesa ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países durante las últimas dos semanas.

"En Londres, cinco personas normales y corrientes descubren que tienen poderes extraordinarios. Un hombre deberá reunirlas para salvar a la mujer que ama", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Supacell

Supacell fue creada por Andrew Onwubolu (Rapman) y está protagonizada por Tosin Cole, Nadine Mills, Eric Kofi-Abrefa, Calvin Demba, Josh Tedeku, Adelayo Adedayo, Eddie Marsan, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de unos 50 minutos de duración.

La serie británica ha cosechado muy buenas críticas y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie intensa y fascinante que revitaliza el género de superhéroes.

Supacell arrasa en Netflix

Supacell cuenta la historia de cinco personas normales y corrientes que desarrollan inesperadamente poderes extraordinarios. No parecen tener ninguna conexión entre ellas aparte de ser negras, y deberán mantenerse un paso adelante de los agentes que los persiguen.

Supacell destronó a Clanes

Tras el estreno de la primera temporada de Supacell, la serie británica se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, lugar que no parece dispuesto a ceder a pesar de que muchos estrenos han desafiado su liderazgo.

Temas