Las nuevas imágenes de Heartstopper confirman que un querido personaje será parte de la serie pero con un gran cambio

Las nuevas imágenes de Heartstopper confirman que un querido personaje será parte de la serie pero con un gran cambio

La serie de Netflix confirmó a Oliver Spring pero su participación será diferente.

Martina Ruffo Vicino

Solo faltan tres meses para que la tercera temporada de Heartstopper llegue a la plataforma de Netflix y nos siga enamorando con su tierna y poderosa historia adolescente. La historia basada en el comic de Alice Oseman seguirá con las aventuras de Charlie y Nick mientras la trama nos adentrará en nuevos aspectos de sus vidas.

Para llenarnos de emoción y ansiedad, se revelaron nuevas imágenes de esta nueva parte de la serie mostrándonos lo que veremos en la nueva tanda de episodios. Estas nuevas imágenes fueron una sorpresa para los fans de parte de Netflix que se revelarían luego de descifrar un código.

Estas son algunas de las nuevas imágenes de Heartstopper:

El desafío consistía en unir letras que aparecían en distintas publicaciones de los perfiles de Netflix en distintos países. De esta manera, esta palabra mágica desbloqueaba una nueva revelación de lo que se viene. Aunque que los fans pensaron que se trataba de un teaser, en realidad eran muchas imágenes pero lo más importante fue el adelanto y expectativa pero generó propiamente la palabra a adivinar: “Oliver”.

 Para quienes son cercanos a los cómics base de esta serie, la palabra o nombre no pasó desapercibida. Es que Oliver es un querido personaje de la historia que había sido ignorado en las primeras dos temporadas. De apellido Spring, se trata del hermano pequeño de Charlie, que es un personaje secundario en Solitaire y Heartstopper, pero posteriormente se convirtió en protagonista de This Winter.

Alice Oseman fue quien confirmó que Oliver tendrá una pequeña aparición como primo de Charlie.

Las fotos lanzadas por Netflix muestran diversas escenas de los protagonistas juntos, con sus amigos así como también fotos de distintos personajes, entre ellos, el pequeño Oliver. La novedad es que se confirmó que en la serie el niño no será hermano de Charlie, sino que su primo. 

En las dos primeras temporadas, Oliver no había hecho acto de presencia ni había sido mencionado, lo que habría complicado su incorporación en la tercera temporada. Por esta razón, que sea un primo de los Spring tiene mucho más sentido y podrán hacer referencia al personaje del cómic sin que su introducción se sienta anticlimática.

En esta tercera temporada, tal como Joe Locke,, nos encontraremos con una trama más profunda y oscura con los protagonistas deberán enfrentarse a temas delicados como la salud mental de Charlie, pero también se mantendrá el enfoque en la amistad y el romance que han caracterizado la serie hasta ahora. La tercera temporada tiene fecha de estreno en Netflix para próximo 3 de octubre.

Temas