La serie que destronó a Asesinato para principiantes y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Asesinato para principiantes y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy, la popular serie cuyos nuevos episodios llegaron el jueves pasado al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la cuarta y última temporada de la serie The Umbrella Academy y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Asesinato para principiantes, la serie británica que venía dominando el ranking durante la última semana.

La popular serie ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de The Umbrella Academy

La serie fue creada por Steve Blackman y Jeremy Slater y está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, entre otros. La cuarta temporada cuenta con 6 episodios de unos 55 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

La temporada final de la serie ha cosechado muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un cierre muy entretenido para la popular serie.

The Umbrella Academy arrasa en Netflix

La temporada final de The Umbrella Academy se desarrolla seis años después del reinicio. El clan Hargreeves, ahora sin poderes, se enfrenta a una sociedad secreta y descubre que la mayor amenaza para el universo podrían ser ellos mismos.

The Umbrella Academy destronó a Asesinato para principiantes

Tras el estreno de la cuarta temporada de The Umbrella Academy, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Asesinato para principiantes, la serie británica que venía dominando el ranking durante la última semana.

Temas