La película sobre juegos y crímenes que es un éxito, pero será retirada de Netflix
Este filme tiene a Mark Wahlberg y a Brie Larson como protagonistas principales. En los próximos días será retirada de la plataforma.
Como ya es una constante en Netflix, muchas películas, series y documentales llegan para revolucionar y renovar el catálogo, pero otras se tienen que ir. Es el caso de esta película de crímenes, mafia y juego, que el 10 de septiembre es el último día para verla. Se titula El apostador.
El apostador, o El jugador como se la conoce en algunos países, es una película dramática y con mucha intriga que te mantendrá atrapado los 110 minutos que tiene de duración. Es estadounidense, se estrenó en el 2014, está dirigida por Rupert Wyatt y el 11 de septiembre dejará de figurar en Netflix.
"Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas", es la sinopsis de El apostador, esta película de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta cinta ha sido muy popular por sus grandes actores, con muy buenas actuaciones, y por su historia bien llevada a cabo. Es por eso que tiene el aval de los críticos que han dejado buenas reseñas al respecto. "Un hábil remake del áspero original que destaca por sus afiladas interpretaciones", es el comentario del The Hollywood Reporter.
Esta angustiosa, compleja y gran película cargada de matices se va de Netflix el 11 de septiembre y cuenta con un elenco integrado por Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Sonya Walger y Michael K. Williams, entre otros.