El tierno drama romántico al que le quedan pocos días en Netflix

El tierno drama romántico al que le quedan pocos días en Netflix

Se trata de Las ventajas de ser invisible. una cinta de 2012 protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Una aclamada película romántica protagonizada por Emma Watson dejará de estar disponible en Netflix el 9 de agosto, por lo cual es el momento perfecto para verla. Se trata de Las ventajas de ser invisible, una cinta de 2012 dirigida por Stephen Chbosky.

Mirá el tráiler de Las ventajas de ser invisible

"Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.

La cinta se estrenó en 2012 y cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto

Las ventajas de ser invisible dejará de estar disponible el 9 de agosto

Con una duración de 103 minutos, la película fue dirigida por Stephen Chbosky y está protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman y Paul Rudd, entre otros.

Las ventajas de ser invisible se irá del catálogo de Netflix en los próximos días

Mientras la película se prepara para dejar Netflix el próximo 9 de agosto, es el momento oportuno para sumergirse en este tierno drama romántico que no deja a nadie indiferente con su emocionante historia.

Temas