La frenética miniserie de Netflix que te mantendrá tenso todo el rato
Esta producción española sobre desapariciones y familia es una buena apuesta para ver en los próximos días.
Se podría decir que las producciones españolas son garantía en Netflix y por eso cada vez que se estrena alguna ficción generalmente suele rendir. Fugitiva no es la excepción a la regla y es una gran miniserie para ver y maratonear en los próximos días.
Fugitiva es una miniserie española sobre desapariciones y secuestros. Se estrenó en el 2018, tiene diez episodios y los capítulos tienen una duración promedio de 60 minutos. Dirigida por Joaquín Oristrell y Fabiola Stevenson, esta serie ha sido gestionada por Grupo Ganga y RTVE.
"Magda (Paz Vega), una mujer que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos, se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. Para ello, organizará un plan de fuga disfrazado de secuestro para proteger a sus dos hijas y a su hijo de los enemigos que su marido, un importante empresario mexicano, se ha labrado a lo largo de los años", es la sinopsis de Fugitiva, esta miniserie española de intriga y suspenso.
Mirá el tráiler:
Si bien esta miniserie española no ha recibido muy buenos comentarios por parte de los especialistas, si se ha ganado la atención de los suscriptores de Netflix que la han visto y le han dado el visto bueno. Fugitiva es frenética e intensa y logra el cometido que busca en sus 10 episodios.
Si bien no es una de las mejores producciones españolas, sin dudas que te hará pasar un buen rato. Fugitiva, miniserie de Netflix, tiene un elenco integrado por Paz Vega, Julio Bracho, Roberto Álamo, José Manuel Poga, Mercedes Sampietro y Arantza Ruiz, entre otros.