Es una de las mejores series de Netflix, tiene puntaje perfecto y es del Reino Unido
Esta producción es una de las que mejor puntuación tiene en la plataforma de streaming Netflix.
Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales de todos los géneros, pero no todas quedan en la historia. Es por eso que esta producción llamada Top Boy es una de las grandes y que seguramente lo sea por mucho tiempo porque cuenta con puntaje perfecto por parte de los críticos.
Top Boy es una serie de drama y crímenes del Reino Unido que cuenta con cuatro temporadas en Netflix. Tiene 26 episodios en total y cada capítulo tiene una duración de 48 minutos. Está dirigida y guionada por Ronan Bennett.
"Dushane y Sully son dos jóvenes traficantes de droga de Londres, de ascendencia jamaicana, que aspirando a crecer en el negocio de los narcos se alían con el poderoso Bobby Raikes. En su barrio también está Ra'Nell, un chico de 13 años cuya madre es ingresada en un hospital psiquiátrico, y que ayudará a una vecina con su plantación de marihuana casera", es la sinopsis de Top Boy, esta serie de drogas, crímenes y secuestros de Netflix.
Mirá el tráiler:
La reseña de The Review Geek sobre Top Boy es la siguiente: "Sus diálogos realistas (...) y sus historias que convergen con inteligencia hacen que 'Top Boy' sea uno de los retratos más precisos y sombríos del submundo londinense". Esta producción tiene puntaje perfecto.
Es un drama convincente y bien hecho con un excelente reparto integrado por Ashley Walters, Kane Robinson, Micheal Ward, Simbi Ajikawo, Adwoa Aboah, David Omoregie, Shone Romulus y Jasmine Jobson, entre otros.