La sensual miniserie de Netflix para ver y disfrutar este fin de semana

La sensual miniserie de Netflix para ver y disfrutar este fin de semana

Esta producción cuenta con diez episodios y tiene escenas subidas de tono mezcladas con suspenso. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones subidas de tono tienen algo en sus historias y en los personajes que cautivan al suscriptor de Netflix y lo mantienen expectante todo el rato. Si a esto le sumamos que las de suspenso también, el resultado es una gran producción para ver. Por eso tienes que ver Jugar con fuego

Jugar con fuego es una serie subida de tono con una historia de suspenso que se encuentra disponible en Netflix. Se estrenó en 2019, es de Estados Unidos y cuenta con 10 episodios que tienen una duración promedio de 45 minutos. Está dirigida por Riccardo Gabrielli. 

"La serie gira en torno a Fabrizio (Jason Day), un atractivo hombre que llega a la vida de tres mujeres; Camila (Gaby Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco), ambas casadas y buenas amigas y Andrea (Laura Perico), hija de Martina. La llegada de él, hará que comiencen los conflictos entre las familias de ellas y las tres se enamoran del mismo hombre", es la sinopsis de Jugar con fuego, esta serie subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Netflix cataloga a esta producción de suspenso, emotiva y sensual. Además ha recibido muy buenas críticas por parte de los especialistas. Todo podría haber caído en el peor de los culebrones tele novelescos de siempre. Esa mezcla de cursilería y de personajes estampados más por su tradición genérica que por sus visos de verosimilitud. Si bien la serie no se independiza del todo de los viejos cánones sabe lidiar con otros estilos (thriller/policial) que otorgan diversos matices a la propuesta.

El elenco de esta serie de Netflix tiene un elenco integrado por Jason Day, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Laura Perico, Alejandro Aguilar, Gaby Espino, Tony Plana y Leticia Huijara.

Temas