La dramática película de Netflix que genera discusiones fuertes entre los suscriptores

La dramática película de Netflix que genera discusiones fuertes entre los suscriptores

Este filme tiene amantes o detractores, no tiene punto medio. No te pierdas todos los detalles de La cabaña.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales de distintos géneros para ver y disfrutar cuando lo dispongamos. Hay un filme en particular, llamado La cabaña, que ha sido destrozado por la crítica y los especialistas, pero ha sabido captar la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming. 

La cabaña es una película de drama y religión que se estrenó en el 2017 y tiene una duración de 132 minutos. Esta cinta estadounidense está dirigida por Stuart Hazeldine y se basa en la novela de William Paul Young.

"Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre", es la sinopsis extendida de La cabaña, esta película dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

Muchos críticos la han catalogado como un "proselitismo patético. Un atentado en toda regla contra la inteligencia del espectador". Y otros, como Fotogramas, han reconocido: "Admitiendo lo que la película enuncia (que Dios es uno y trino), hay que reconocer que su mecanismo funciona, su desarrollo no incurre en beaterías mazacote y hasta ofrece ciertas aristas de delirio". 

El elenco de esta película de Netflix está integrado por Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, Graham Greene y Megan Charpentier, entre otros. 

Temas