Los errores imperdonables que muy pocos notaron en Rebel Ridge, la película más vista de Netflix
La cinta dirigida por Jeremy Saulnier y protagonizada por Aaron Pierre ha generado gran interés desde su reciente estreno. Sin embargo, tiene algunas fallas garrafales que han notado los espectadores más atentos.
La película Rebel Ridge, dirigida por Jeremy Saulnier y protagonizada por Aaron Pierre, ha generado gran interés desde su reciente estreno en Netflix gracias a su tensa trama y escenas llenas de acción.
Sin embargo, como suele ocurrir en algunas producciones, incluso los más detallistas pueden pasar por alto pequeños errores que escapan al ojo de la mayoría de los espectadores. En este caso, hay dos errores en particular que muy pocos notaron durante el filme que arrasa en Netflix.
El primer error de continuidad se da en una de las escenas iniciales. Cuando la policía libera al protagonista, Terry, él se agacha para apagar la música de su teléfono que está tirado en el suelo. En ese momento, se puede ver claramente que la pantalla del dispositivo está rota. Sin embargo, más adelante, en la escena en la que Terry fríe un pescado y realiza una llamada, su teléfono aparece intacto, sin ningún daño visible en la pantalla.
Mirá el tráiler
El segundo error tiene que ver con la precisión de las armas de fuego. En una de las escenas claves de acción, los agentes del sheriff disparan repetidamente contra la camioneta de Terry desde una distancia superior a los 100 metros. El problema radica en que las armas de mano, como las que utilizan los oficiales, suelen tener una precisión máxima de 30 metros, lo que hace que esos disparos certeros a larga distancia resulten poco realistas.
A pesar de estos pequeños detalles, Rebel Ridge ha logrado ubicarse como una de las películas más vistas de Netflix en gran cantidad de países, destacándose por su trama y escenas de acción que mantienen al espectador al borde del asiento.