Cuándo se estrena la quinta temporada de Emily in Paris en Netflix
La cuarta entrega de la exitosa ficción liderada por Lily Collins acaba de llegar a su fin y los fanáticos ya piensan en la temporada 5.
Esta semana desembarcó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Emily in Paris. Los episodios finales de la serie liderada por Lily Collins trae algunas sorpresas en el camino que serán bienvenidas por los fanáticos, en un intento por traer un poco de aire fresco a la historia.
El final de la cuarta temporada deja a Emily en una nueva y renovada perspectiva de vida, ante la posibilidad de nuevo amor y un nuevo trabajo. Sin duda es un nuevo cambio de rumbo, pero uno que podría beneficiar a la serie en muchos aspectos, si los guionistas deciden ir por un buen camino.
¿Habrá temporada 5 de Emily in Paris?
La quinta temporada de Emily in Paris aún no ha sido anunciada de forma oficial por Netflix. El creador de la ficción Darren Star, ha dicho que si el servicio decide renovar la serie para una nueva entrega, habrá nuevas historias a explorar.
"Hay un par de historias potenciales que se han creado en temporadas anteriores que podrían aparecer nuevamente en el futuro... en la temporada 5", explicó Star al sitio Dexerto. "Eso será una sorpresa para los nuevos episodios".
Hasta que la plataforma no confirme de forma oficial la nueva temporada, solo resta esperar que lleguen las buenas noticias. Sin embargo, hay que aclarar que desde el estreno de la temporada 4, Emily in Paris se ha mantenido firme en el Top 10 durante cuatro semanas consecutivas, por lo que es más que probable que Netflix decida renovar la ficción.
A continuación SPOILERS de la temporada 4.
¿Podría cambiar el título de la serie?
Al final de la cuarta entrega, Emily se queda en Roma. Tras viajar un fin de semana para encontrarse con el apuesto Marcello (Eugenio Franceschini), Sylvie decide interrumpir su escapada romántica y así asegurarse una reunión con el empresario italiano y evitar que este venda su empresa a JVM, y en su lugar acepte trabajar con su agencia de marketing.
En el episodio 10, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) le pide a Emily que se quede en Roma para dirigir la nueva oficina de Agence Grateau, ya que una de las condiciones de la familia Muratori para trabajar con ellos, es que trabajen en Roma.
Al final del capítulo, Emily se saca una selfie en su nuevo apartamento y está a punto de cambiar el nombre de su perfil de Instagram, que llevaba por nombre Emily in Paris, borrando el nombre de la ciudad francesa y dejando abierta la posibilidad de un cambio de nombre a Emily in Rome.
Aún no está claro si la serie cambiará de nombre o si la mudanza de Emily a la capital italiana será permanente. Su relación con Gabriel (Lucas Bravo) no quedó en los mejores términos y está claro que el joven chef aún está dispuesto a reclamar su corazón. Por su parte, Mindy (Ashley Park) se marchará a Shangai durante algún tiempo, pero aún no ha decidido si dejará Francia, en especial tras su ruptura con Nico.
Seguramente en breve tendremos novedades sobre el futuro de Emily in Paris.