La escalofriante historia de Aundria Bowman que inspiró la nueva serie de Netflix
La docuserie Entre las llamas: La hija perdida llegó esta semana al servicio de streaming y repasa en detalle el trágico destino de Aundria Bowman y la lucha de su madre por conocer la verdad.
La historia de Aundria Bowman, la cual ha inspirado la nueva docuserie de Netflix Entre las llamas: La hija perdida, ha impactado a millones de espectadores en todo el mundo.
La serie narra la escalofriante desaparición de Aundria, quien fue dada en adopción cuando tenía nueve meses y cuyo trágico final permaneció oculto durante más de tres décadas.
Aundria fue adoptada por Dennis y Brenda Bowman cuando tenía poco más de un año, y en 1989, a los 14 años, desapareció. Durante años, su desaparición fue tratada como un caso de fuga adolescente, hasta que la verdad salió a la luz en 2020, cuando su padre adoptivo confesó su asesinato.
Mirá el tráiler
Dennis Bowman, quien ya estaba cumpliendo una condena por el asesinato de otra mujer en 1980, finalmente reveló que había matado a Aundria después de que ella lo confrontara por haberla abusado sexualmente. El exmarine golpeó a la joven, lo que provocó que cayera por las escaleras y falleciera. Posteriormente, Bowman enterró su cuerpo en el patio de su casa.
Durante décadas, la familia Bowman mantuvo la versión de que Aundria había huido. No fue hasta que Bowman fue arrestado por otro crimen que confesó la verdad en una llamada desde prisión, revelando la ubicación del cuerpo de Aundria. La policía encontró sus restos en una tumba poco profunda en el patio de su hogar.
El caso de Aundria Bowman, reabierto gracias a la insistencia de su madre biológica, Cathy Terkanian, y el interés renovado por la desaparición, finalmente permitió que se hiciera justicia. Bowman fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión por los atroces crímenes que cometió.
La docuserie de Netflix ha dejado al descubierto los años de angustia de una madre que nunca dejó de buscar respuestas y que, finalmente, descubrió la devastadora verdad sobre su hija.