Netflix: la entretenida miniserie con capítulos cortos que es ideal para ver en un día
Si estás buscando una serie corta para ver este fin de semana en streaming, no te pierdas en Netflix esta divertida miniserie que se caracteriza por sus capítulos que no pasan de la media hora.
Llega el fin de semana y nos ponemos a buscar alguna serie o película para ver y olvidarnos por completo del estrés de la rutina. Sin embargo, ante la amplia oferta de las diferentes plataformas de streaming, decidirse por un único título a veces es más difícil de lo que parece, por lo que terminamos optando por ver alguna producción que se encuentra en tendencia.
Sin embargo, en el camino terminamos dejando de lado algunas opciones que son de lo más interesantes y que realmente merecen la pena ver. Por ende, si estás buscando algún contenido más “desconocido”, entonces vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se esconde una miniserie titulada Bajo la mirada de nadie.
Mira el tráiler de Bajo la mirada de nadie:
Se trata de una producción de origen brasilero, y su historia juega con los géneros de la comedia y la fantasía. De esta manera, conocemos a Uli (Victor Lamoglia), el nuevo ángel guardián que llega al Sistema Angelus. Sin embargo, su naturaleza curiosa y con ganas de ayudar a los humanos rápidamente lo hacen chocar con las reglas de un sistema burocrático.
Bajo la mirada de nadie es una producción original de Netflix, y su estreno se dio en el año 2019. Si bien nunca alcanzó la popularidad esperada, aquellos que la vieron no tardaron en llenarla de elogios por su entretenida historia y por su desarrollo de personajes, tal es así, que muchos se quedaron un tanto desilusionados cuando la plataforma no la renovó para una segunda temporada.
Uno de los puntos más destacados de la serie es su duración, pues además de contar con solo ocho episodios, los mismos no pasan de la media hora (la mayoría varían entre los 20 y 25 minutos), por lo que la convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan una serie que puedan ver en uno o dos días.
Si en el pasado has disfrutado de otras series de fantasía similares, como podría ser el caso de Good Omens o Miracle Workers, no caben dudas de que esta miniserie de Netflix te encantará. Tiene personajes muy entrañables y una historia que establece un balance perfecto entre la comedia y lo fantástico. ¡No te la pierdas!