La película de guerra de Netflix que tiene puntaje ideal y dura 109 minutos
Esta producción de espionaje tiene una duración de 109 minutos y se centra en los años 80.
Las películas de guerra siempre suelen ser muy consumidas, ya que es un género que no pasa de moda. En Netflix hay varias producciones convertidas en películas, series y documentales, pero hay una cinta que tiene puntaje perfecto y se llama Beirut, y no te la puedes perder.
Beirut, o El rehén, es una película de guerra y espionaje que se centra en los años 80. Se estrenó en el 2018, tiene una duración de 109 minutos y está dirigida por Brad Anderson. Este filme estadounidense trata sobre el conflicto árabe-israelí. Jon Hamm y Rosamund Pike son los protagonistas.
"Mason Skiles (Jon Hamm) era un relevante diplomáticos de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles deberá superar todos los obstáculos para exponer la verdad", es la sinopsis de Beirut, esta película de guerra de Netflix.
Mirá el tráiler:
La crítica ha hablado maravillas de este filme, lo recomiendan y también te ayuda a entender un ponto sobre lo que pasa en medio oriente. "Sorprendentemente, la tensión es máxima (...) Hay varias, y tal vez mejores, películas sobre la coctelera de ese escenario, pero ésta consigue dar su versión de «lo sucio» con notable interés", es la reseña a cargo de Diario ABC.
El elenco de esta película de guerra de Netflix que es ideal para ver esta semana, está conformado por Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino, Dean Norris, Shea Whigham, Alon Aboutboul, Jonny Coyne y Larry Pine, entre otros.