La divertida comedia de Netflix que cuenta con dos temporadas para maratonear
Esta producción es divertida y cuenta con muy buenos comentarios por parte de los especialistas para ver.
Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros para disfrutar. Y si hablamos de disfrutar, no te puedes perder esta comedia dramática que está generando muy buenos comentarios por parte de los especialistas y de los suscriptores de la plataforma.
Todos quieren salvarse es una serie italiana que pertenece al género de las comedias dramáticas. Tiene dos temporadas: la primera cuenta con siete episodios y la segunda con cinco. Cada capítulo tiene una duración promedio de 45 minutos. Está dirigida por Francesco Bruni.
"Un joven pasa una semana en un psiquiátrico con otros cinco pacientes y lidia con la obsesión de los médicos por la investigación y con el cinismo del personal de enfermería", es la sinopsis de Todos quieren salvarse, esta comedia dramática para ver en Netflix. Hace pocos días se estrenó la segunda entrega.
Mirá el tráiler:
Esta producción de comedia ha tenido muy buenos comentarios por parte de los críticos. "Aunque es un poco lenta para empezar, si está dispuesto a invertir a largo plazo, esta serie de Netflix tocará tu corazón. Definitivamente, es una de las mayores sorpresas del año", es la reseña de The Review Geek.
El elenco de Todos quieren salvarse, esta serie de comedia dramática de Netflix, está integrado por Federico Cesari, Andrea Pennacchi, Vincenzo Crea, Lorenzo Renzi, Vincenzo Nemolato, Alessandro Pacioni, Ricky Memphis y Bianca Nappi, entre otros.