Alcohol, fiesta y una historia clásica: la nueva película de Netflix con Jaime Lorente y Blanca Suárez
Esta producción española está enloqueciendo a todos y es una historia biográfica sobre Locomía.
Netflix sigue incorporando películas, series y documentales en el amplio catálogo. En las últimas horas se estrenó una cinta que está revolucionando a todo el mundo, ya que es un clásico español que muy pocos, o por lo menos los más jóvenes, conoce. Se trata de Disco, Ibiza, Locomía.
Disco, Ibiza, Locomía es una película española de drama. Esta cinta biográfica se estrenó en el 2024, tiene una duración de 104 minutos y está dirigida por Kike Maíllo. Se centra entre los años 80 y 90, y tiene un buen elenco integrado por Jaime Lorente y Blanca Suárez.
"Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos, capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones... Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad", es la sinopsis de Disco, Ibiza, Locomía, película de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta cinta cuenta una historia real, de forma muy dinámica y lo positivo es que es relatada de forma muy divertida. Trata sobre los excesos de los 80. "Una divertida parábola, muy años ochenta, de superación, amistad y lucha por la libertad individual (...) La paleta del director, para explicarse, se amplía en recursos (...) magnífico elenco de intérpretes", es la reseña de Diario La Vanguardia.
Esta fresca película llamada Disco, Ibiza, Locomía de Netflix tiene un elenco integrado por Jaime Lorente, Alberto Ammann, Blanca Suárez, Alejandro Speitzer, Iván Pellicer, Albert Baró y Pol Granch.