Jonathan Bailey y su preocupante noticia para los fans de Bridgerton
Los fans de Bridgerton están emocionados por la llegada de la cuarta temporada, pero una reciente revelación podría enfriar un poco las expectativas. Si bien los seguidores de la ficción saben que la próxima entrega de la exitosa serie de Netflix pondrá en el centro de la escena a Benedict Bridgerton, el personaje interpretado por Luke Thompson, se espera el regreso de muchos otros personajes de la historia.
Uno de los que tiene su regreso asegurado es el carismático Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. El actor ha estado presente en la serie desde el día uno como el patriarca de los Bridgerton, encargado de velar por la seguridad y reputación de la familia.
Sin embargo, una reciente actualización ha dejado a los fans preocupados. En una entrevista con Vogue, Bailey confirmó que ya terminó de filmar sus escenas para la cuarta temporada de Bridgerton. Aunque esto podría sonar como una buena noticia, en realidad sugiere que su participación será mucho menor de lo esperado.
Te podría interesar
Tras ser el protagonista de la segunda entrega de la serie, su presencia en la temporada 3 fue notablemente más reducida, relegándolo, junto a Kate Sharma (Simone Ashley), a personajes completamente secundarios. Y ahora todo parece indicar que este mismo patrón podría repetirse en la cuarta temporada.
Aunque esto no sorprende del todo, ya que es lo mismo que sucedió con el personaje de Daphne después de la primera entrega, muchos se preguntan si la cuarta temporada será la última de Bailey en Bridgerton.
El contexto narrativo también parece jugar en contra. En la tercera temporada, Anthony y Kate viajaron a la India para el nacimiento de su primer hijo. Aunque podrían regresar a Londres al inicio de la cuarta temporada, la noticia de Bailey sugiere que sus apariciones serán muy breves.
En el último tiempo, el actor británico ha cobrado gran notoriedad y se ha convertido en una de las caras del momento. Tras protagonizar la miniserie Fellow Travelers, este año compartió elenco junto a Ariana Grande y Cynthia Erivo en la elogiada adaptación de Wicked. En dicho filme, Bailey dio vida a Fiyero, rol que repetirá en la segunda parte, Wicked: For Good, que llegará a los cines en noviembre de 2025. Además, será uno de los protagonistas de Jurassic World Rebirth, junto a Scarlett Johansson y Mahershala Ali .
Claro que esta creciente popularidad del actor y su ocupada agenda podría alejarlo de Bridgerton, pero la novedad de que su presencia en la nueva entrega sea tan reducida, hace pensar que podría ser su despedida del show de forma definitiva.
Esta perspectiva no alegrará a los fans, ya que Anthony y Kate se han convertido en dos de los personajes favoritos de los fans. Tampoco hay que perder de vista que ambos son centrales en la narrativa de la serie, ya que ocupan los roles de vizconde y vizcondesa. De hecho, a excepción de un par de novelas, el personaje de Anthony está presente en casi todas las novelas de la saga de Julia Quinn. Seguramente el tiempo nos dirá qué sucederá con Anthony y Kate en el futuro del show.