La serie que destronó a Besos, Kitty y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de la nueva temporada de una serie de acción y suspenso estrenada en 2023.
Netflix es una de las plataformas de streaming que renueva contenido con mayor frecuencia que otras, por lo que su Top 10 evoluciona día a día, con nuevos títulos posicionándose entre lo más visto. La semana pasada llegó a la plataforma la segunda temporada de Besos, Kitty.
La serie juvenil liderada por Anna Cathcart rápidamente acaparó a los suscriptores del servicio, llegando a superar a la segunda entrega de El juego del calamar, que hasta entonces venía liderando el Top 10 en varios países.
Sin embargo, en cuestión de día, Besos, Kitty pasó a ser superada por otro popular título de Netflix. El jueves 23 se lanzó la esperada segunda temporada de El agente nocturno, que ahora se encuentra entre lo más visto de las series.

"El agente nocturno es una sofisticada historia de intriga y acción sobre un agente del FBI de rango bajo que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, al lado de un teléfono que nunca suena... Hasta que una noche recibe un llamado que lo conduce hacia una trepidante y peligrosa conspiración que se extiende hasta el mismísimo despacho presidencial", indica la sinopsis oficial.
El thriller de acción fue creado por Shawn Ryan, a partir de la novela homónima de Matthew Quirk. El actor Gabriel Basso se pone en la piel de Peter Sutherland, un joven agente del FBI que pronto se ve envuelto en una peligrosa conspiración.
En la segunda temporada, Peter comienza a trabaja como un agente nocturno y se prepara para su nueva misión en Tailandia. Allí, el protagonista comienza a sospechar que alguien dentro de la organización ha estado filtrando información al enemigo y decide actuar por cuenta propia.
Tráiler de El agente nocturno:
Al igual que la primera entrega, la temporada 2 de El agente nocturno recibió grandes elogios por parte de la crítica. La nueva entrega cuenta con 90% de aceptación en el sitio Rotten Tomatoes, muy por encima de la primera temporada, que cuenta con un 74%.
Previamente, Netflix confirmó que la serie tendrá una tercera temporada, aunque se desconoce su fecha de estreno.