La película siniestra que está en Netflix y te dejará sin aliento
Esta producción de suspenso y hechos paranormales cuenta con una duración de 102 minutos.
Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales. Hace algunas semanas atrás se estrenó una película que tuvo éxito en el cine, aunque en la plataforma está pasando bastante desapercibida. Es siniestra, oscura y cuenta una buena historia. Se llama Teléfono negro.
Teléfono negro es una película de terror y suspenso que se estrenó en el 2021. Es un filme con una historia de desaparición y secuestro que te pondrá los pelos de punto durante los 102 minutos que dura. Esta cinta estadounidense que llegó a Netflix hace pocas horas tiene a Scott Derrickson en la dirección.
"En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas", es la descripción de Teléfono negro, esta película de terror de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta cinta se sitúa en los años 70 y ocurren algunos hechos paranoarmales. "Aparte de algunos sustos efectivos, la película sale adelante con su tenso suspense (...) El tercio final de la historia funciona mejor de lo que sugiere todo lo anterior", es el comentario del The Hollywood Reporter.
Teléfono negro, esta película de terror que ha sido muy exitosa y seguramente lo siga siendo ahora en Netflix, está conformado por Ethan Hawke, Mason Thames, Jeremy Davies, James Ransone, Madeleine McGraw, E. Roger Mitchell y Andrew Farmer, entre otros.