La tierna comedia romántica de ciencia ficción que llegó a Netflix y te enamorará
Debido a que es una de las plataformas más elegidas por los usuarios, Netflix está constantemente actualizando su catálogo con nuevas series y películas, ya sean producciones originales o previamente populares. Y esta semana no fue ninguna excepción, pues llegaron excelentes propuestas que no vas a querer dejar pasar.
Entre las nuevas series y películas que llegaron a Netflix esta semana se destaca Si las estrellas hablaran, una serie surcoreana que juega entre los géneros de comedia romántica y ciencia ficción. La misma llegó a la plataforma este sábado 4 de enero, y definitivamente se convertirá en tu nueva obsesión.
Mira el tráiler de Si las estrellas hablaran:
Te podría interesar
Los protagonistas de la historia son Eve Kim (Gong Hyo-jin), una astronauta; y Gong Ryong (Lee Min-ho), un médico que paga una alta suma de dinero para poder embarcarse en un viaje espacial. Es así como el destino los pone a bordo de la misma nave, donde la convivencia no será nada fácil, pero donde los sentimientos no tardarán en aparecer.
Un dato a tener en cuenta es que Si las estrellas hablaran es una producción que lleva varios años gestándose, y la cual en el camino ha generado una gran base de fanáticos. Por ese motivo, no es de sorprender que la serie rápidamente escale los primeros puestos del ranking de lo más visto de Netflix.
Principalmente, esta serie se convertirá en la nueva obsesión de los amantes de las comedias románticas, pues su historia de amor se convierte en el principal punto de la trama. Aquí, nos toparemos con dos personajes que son parte de dos mundos completamente diferentes, pero que aún así encontrarán espacio para el romance.
Por otro lado, al estar ambientada en el espacio, definitivamente le añade un giro de tuerca que llamará la atención de aquellos que disfrutan de un contenido más ligado a la ciencia ficción. Eso sí, debes tener en cuenta que la misma cuenta con 20 episodios, los cuales se irán estrenando en la plataforma cada sábado, pues la serie también se emitirá en simultáneo en la televisión surcoreana. ¡No te la pierdas en Netflix!