La comedia romántica que tienes que ver si te gustó La culpa no es mía
Se trata de una comedia francesa de 2023 que se encuentra oculta en el catálogo de Netflix.
La semana pasada llegó a Netflix la película italiana La culpa no es mía y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.
La comedia italiana ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Abrumados por las deudas, dos hermanos idean un plan para estafar a una millonaria y salvar su hogar en Nápoles, pero un amor inesperado pronto complica las cosas", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de La culpa no es mía:
Si te gustó La culpa no es mía y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar que también está disponible en Netflix y que tienes que ver.
Se trata de Nuevos ricos, una comedia francesa de 2023 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Un estafador sin un duro y una mujer con una fortuna en criptomonedas congenian al instante. ¿Será ella la solución a todos sus problemas o va a ser el timador timado?", indica la sinopsis del filme.
Mirá el tráiler de Nuevos ricos:
Nuevos ricos fue dirigida por Julien Hollande y está protagonizada por Nassim Lyes, Zoé Marchal y Adrien Essamir "Sicario", entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.
La cinta cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una película entretenida, que combina muy bien los géneros de acción, comedia, romance y drama.