La película que destronó a De vuelta a la acción y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de Algo embarazada, la comedia protagonizada por Amy Schumer que llegó la semana pasada a la plataforma de streaming.
La semana pasada llegó a Netflix la comedia Algo embarazada y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a De vuelta a la acción, la película que venía dominando el ranking durante la última semana.
La comedia protagonizada por Amy Schumer ha logrado un apabullante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Cuando sus planes para sentar cabeza y empezar una familia se vienen abajo, Lainy finge un embarazo… y conoce al hombre de sus sueños por accidente", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Algo embarazada:
Algo embarazada fue dirigida por Tyler Spindel y está protagonizada por Amy Schumer, Jillian Bell, Brianne Howey, entre otros.
Con una duración de 100 minutos, la película cuenta la historia de Amy, cuyos sueños de tener su propia familia comienzan a zozobrar. Celosa del embarazo de su mejor amiga, se pone una barriga falsa, cuenta una mentira y se enamora sin quererlo de su hombre ideal.

Algo embarazada ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una comedia muy entretenida aunque algo anticuada por la cantidad de clichés del género en los que cae.

De esta manera, la divertida comedia ha logrado destronar a De vuelta a la acción, la cinta protagonizada por Cameron Diaz y Jamie Foxx que venía dominando el ranking durante las últimas semanas.