La comedia dramática australiana para ver en Netflix esta semana
La protagonista es la siempre querida Kate Winslet y no te la puedes perder. Los detalles
Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones se encuentra una película sobre moda que se centra en los años 50 y es una buena opción para ver en estos días. Se llama El poder de la moda.
El poder de la moda es una película que pertenece al género de comedia dramática, se estrenó en el 2015 y tiene una duración de 118 minutos. Es de origen australiano, está dirigida por Jocelyn Moorhouse y basada en la novela escrita por Rosalie Ham.
"Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza", es la sinopsis de El poder de la moda, película de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta cinta no es la favorita de la crítica, así y todo tiene buenos comentarios. "Un hurra por las películas raras, bizarras, imperfectas. (...) Inclasificable filme que cabalga despreocupadamente entre el western, el noir, el melodrama de sábado por la tarde, la comedia negra y el relato inspiracional", es la reseña a cargo de Cinemanía.
El elenco de esta película de comedia de Netflix llamada El poder de la moda está conformado por Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook y Sacha Horler, entre otros.