La miniserie subida de tono para entretenerte en Netflix toda la semana
Este misterioso drama es apasionante y te mantendrá concentrado todo el rato. No te pierdas los detalles.
Netflix tiene muchas películas, series y documentales nuevos en su amplio catálogo. Siempre lo más difícil es encontrar qué ver y por eso te ahorramos el trabajo de tener que decidir. Si te gustan los dramas subidos de tono, sin dudas que Dilema es para ti.
Dilema es una miniserie de Netflix subida de tono que se estrenó en el 2019, tiene 10 episodios y los capítulos tienen una duración promedio 48 minutos. El director es Mike Kelley.
"Dos recién casados sin dinero de San Francisco reciben una irresistible e inesperada propuesta por parte de una misteriosa mujer. "What/If" reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida", es la sinopsis de Dilema, miniserie subida de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Los críticos no han tenido las mejores opiniones al respecto, así y todo es una miniserie en la que encuentrás lo que vienes a buscar. "No puedo dejar de verla, incluso odiándola (...) Quizá sea la mejor serie mala, aunque también podría ser la peor", es la reseña a cargo de The Guardian.
El de Variety es el siguiente: "Su sentido vertiginoso e implacable del entretenimiento vibra incluso siendo imperfecta (...) Pocas cosas funcionan de verdad (...) Aun así, sus capítulos (...) te dejan satisfecho". El elenco de Dilema, miniserie subida de tono de Netflix, está conformado por Renée Zellweger, Jane Levy, Dave Annable y Juan Castano.