La comedia romántica que conquistó Netflix prepara una sorpresa para su segunda temporada
La segunda entrega de la serie protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody se prepara para iniciar su rodaje, con algunas sorpresas en su elenco.
El año pasado, Netflix estrenó la serie Nadie quiere esto (Nobody Wants This), una comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, que narra la historia de una podcaster que se enamora de un joven y apuesto rabino, y tratan de hacer funcionar la relación a pesar de la resistencia de su familia y amigos.
La serie logró conquistar tanto a la crítica como al público con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes y un sólido 85% por parte de los espectadores, por lo que la plataforma no tardó en confirmar una segunda temporada. Anoche, durante la ceremonia de entrega de los SAG Awards, en la que Bell ofició de presentadora, hubo novedades para los seguidores de Nadie quiere esto.
La gran sorpresa que la temporada 2 contará con la presencia de Leighton Meester, quien se suma a su esposo en la vida real, Adam Brody, y a Kristen Bell. Y aunque podría tratarse de una novedad de casting más, la noticia guarda una profunda conexión para los nostálgicos de las series de los 2000.

Mientras Bell se hizo un nombre con Veronica Mars y prestó su voz como narradora en Gossip Girl, Meester dio vida a la icónica Blair Waldorf en esa misma serie. Por su parte, Brody se ganó el corazón de toda una generación como Seth Cohen en The O.C. Ver a este trío compartir pantalla es, sin duda, un deleite para los seguidores de aquella época dorada de la televisión juvenil.
Según trascendió, Meester interpretará a Abby, la nemesis de secundaria de Joanne, el personaje de Bell, que ahora es una "madre influencer de Instagram".
La pregunta que queda en el aire es si el personaje de Meester se interpondrá entre la pareja protagonista, creando un triángulo amoroso que podría darle un giro inesperado a la trama. Aunque los detalles se mantienen en secreto, la promesa de momentos "meta" y referencias cómicas al pasado televisivo de sus estrellas ya está generando expectativa.
Además de Meester, la segunda temporada de Nadie quiere esto también incorporará a Miles Fowler como estrella invitada. El actor interpretará a un integrante del grupo de baloncesto de Noah y potencial interés amoroso de Morgan, la hermana de Joanne, que es interpretada por Justine Lupe.
Tráiler de Nadie quiere esto:
La nueva entrega de Nadie quiere esto comenzará a filmarse en el mes de marzo. Según una de sus estrellas, los nuevos episodios comenzarán justo donde terminó la primera temporada, con la relación entre Joanne y Noah en una encrucijada, cuando ella admite tener dudas sobre convertirse al judaísmo, algo no negociable para Noah y su familia.
Aún sin fecha de estreno confirmada, existe la posibilidad de que los nuevos episodios lleguen en algún momento durante la segunda mitad del año. Mientras tanto, si eres de los que disfruta de una buena comedia romántica con risas, drama y romance, no te puedes perder esta serie de Netflix de 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno.