La serie que destronó a Cassandra y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Cassandra y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Día cero, la serie protagonizada por Robert De Niro que llegó el jueves pasado a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Día cero y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Cassandra, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.

La serie protagonizada por Robert De Niro ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un expresidente de EE. UU. debe volver de su retiro para encontrar la fuente de un mortal ciberataque, solo para descubrir una vasta red de mentiras y conspiraciones", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Día cero:

La serie fue creada por Eric Newman, Noah Oppenheim y Michael Schmidt y está protagonizada por Robert De Niro, Jesse Plemons y Lizzy Caplan, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

La serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que logra atrapar al espectador desde el primer minuto y mantiene la tensión hasta el final.

Día cero se convirtió en la serie más vista de Netflix.

La serie cuenta la historia de George Mullen, un aclamado expresidente de los Estados Unidos que tiene la misión de encabezar un comité para intentar descubrir a los autores de un ciberataque masivo y sacar la verdad a la luz antes de que ataquen de nuevo, pero, entonces, surge la duda: ¿la amenaza proviene de una potencia extranjera o de un enemigo interno?

La serie protagonizada por Robert De Niro sorprende con su intrigante historia.

Tras el estreno de la primera temporada de Día cero, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Cassandra, la serie que dominó el ranking durante la última semana.

Temas