El drama del Reino Unido que está basado en hechos reales y se acaba de estrenar en Netflix
Esta miniserie se acaba de estrenar en la plataforma y ya está generando muy buena impresión entre los suscriptores.
Netflix sigue estrenando películas, series y documentales en su amplio catálogo. Las producciones del Reino Unido son muy consumidas y las preferidas de los suscriptores de la plataforma de streaming. En las últimas horas se estrenó una miniserie llamada Ciudad tóxica.
Ciudad tóxica es una miniserie de drama, del Reino Unido, que está basada en hechos reales. Dirigida por Minkie Spiro, esta producción tiene cuatro episodios y los capítulos tienen una duración promedio de 60 minutos.
"En East Midlands, un trágico caso de contaminación por residuos tóxicos desata una lucha por la justicia. Tres madres se enfrentan al sistema, responsabilizando a las autoridades por las alarmantes tasas de defectos congénitos en las extremidades de los bebés nacidos en Corby, que triplican la media nacional", es la sinopsis de Ciudad tóxica, esta miniserie del Reino Unido que está en Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta miniserie llegó hace poco a Netflix y ya está en tendencia y tanto los especialistas como los suscriptores están hablando de Ciudad tóxica. "Transforma una historia dolorosamente triste de injusticia exasperante en algo casi soportable de ver", es la reseña de The Guardian.
Las producciones que están basadas en hechos reales siempre suelen tener más impacto en la sociedad. El elenco de Ciudad tóxica está conformado por Jodie Whittaker, Aimee Lou Wood, Claudia Jessie, Lauren Lyle, Robert Carlyle y Rory Kinnear, entre otros.