La serie que destronó a Una nueva jugada y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de Medusa, una serie colombiana cuya primera temporada llegó la semana pasada a la plataforma de streaming.
El miércoles pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie colombiana Medusa y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Una nueva jugada, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.
La serie protagonizada colombiana ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Alguien quiere deshacerse de Bárbara Hidalgo, CEO de Medusa. ¿Podrá hallar al culpable en medio de una despiadada lucha familiar por la sucesión de su imperio empresarial?", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Medusa:
La serie fue creada por Said Chamie y Claudia Sánchez y está protagonizada por Juana Acosta, Manolo Cardona y Sebastián Martínez, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
La serie ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero se ha convertido en un placer culpable para los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que es bastante adictiva a pesar de su trama bastante inverosímil.

La serie cuenta la historia de Bárbara Hidalgo, una empresaria que está a punto de asumir el control de un conglomerado familiar llamado Medusa, justo antes de su posesión como CEO, sufre un accidente en altamar y es dada por muerta. Sin embargo, cuando la investigación concluye que su cuerpo fue tragado por el mar, Bárbara regresa para descubrir que fue víctima de un atentado fallido y se une a Danger Carmelo para desentrañar la verdad detrás de su incidente.

Tras el estreno de la primera temporada de Medusa, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix, destronando a Una nueva jugada, la serie que dominó el ranking durante la última semana.