La serie que destronó a Medusa y se convirtió en la más vista de Netflix
El viernes pasado llegó a Netflix la miniserie británica Adolescencia y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Medusa, la serie colombiana que venía dominando el ranking durante la última semana.
La serie británica ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Cuando un chico de 13 años es acusado de asesinar a una compañera de clase, su familia, su terapeuta y el detective a cargo se preguntan qué pasó en realidad.", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Adolescencia:
La serie fue creada por Stephen Graham y Jack Thorne y está protagonizada por Stephen Graham, Ashley Walters y Erin Doherty, entre otros. La primera temporada cuenta con 4 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix.
La serie ha cosechado muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de elogiarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una historia atrapante, con grandes actuaciones y muy bien filmada.
La serie cuenta la historia del mundo de una familia británica que se pone patas arriba cuando Jamie Miller, de 13 años, es arrestado y acusado de asesinar a una compañera de clase. Los cargos contra su hijo les obliga a enfrentarse a la peor pesadilla de cualquier padre.
Tras el estreno de la primera temporada de Adolescencia, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix, destronando a Medusa, la serie que dominó el ranking durante la última semana.