La comedia romántica de 86 minutos que es ideal para ver en Netflix y cerrar el fin de semana

La comedia romántica de 86 minutos que es ideal para ver en Netflix y cerrar el fin de semana

Si estás buscando una comedia romántica para cerrar el fin de semana de buen humor, en Netflix se aloja la opción perfecta para ti. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que las comedias románticas son la opción perfecta para cuando buscamos ver algo que nos haga sentir bien y de buen humor. Y cuando ya está por terminar el fin de semana y la tristeza se empieza a apoderar de nosotros, es ahí cuando debemos trasladarnos al streaming y perdernos en un filme romántico que nos permita olvidarnos de todo.

Afortunadamente, existe una amplia variedad de títulos que no te vas a querer perder, y si tienes Netflix y estás buscando algo para cerrar tu jornada de la mejor manera, entonces vas a querer darle una oportunidad a La hija de mi jefe (My Boss’s Daughter), una comedia romántica de 2003 dirigida por David Zucker.

Mira el tráiler de La hija de mi jefe:

 

El protagonista de la historia es Tom Stansfield, un ambicioso empleado de una compañía de publicidad dirigida por el exigente y tirano Jack Taylor. Si bien Tom no está del todo conforme con su empleo, una de sus grandes motivaciones es Lisa, la hija de su jefe y que vive constantemente bajo su control.

Cuando un día ella lo invita a su casa por la noche, él piensa que finalmente logró conquistarla. Sin embargo, al llegar al lugar, Lisa le pide que cuide la casa mientras su padre está fuera y ella asiste a una fiesta. Tom decide aceptar para ganarse la aprobación de ambos, pero su tarea de pasar una noche tranquila se complica con la llegada de unos invitados inesperados.

La hija de mi jefe, la comedia romántica para ver hoy en Netflix. Foto: Miramax Films

En el rol protagónico se ubicó Ashton Kutcher, mientras que el resto del elenco incluye a Tara Reid, Terence Stamp, Molly Shannon, Andy Richter, Michael Madsen, Tyler Labine, Jon Abrahams y Kenan Thompson, entre muchos otros. 

Sin embargo, a pesar de contar con un elenco prometedor y una historia divertida, La hija de mi jefe no logró ser el éxito que muchos pensaban. Resulta aún más curioso saber que su director, David Zucker, es el mismo cineasta detrás de aclamadas comedias como ¿Y dónde está el piloto?, The Naked Gun: From the Files of Police Squad! y Por favor maten a mi mujer, entre otras.

La cinta tiene una duración de 86 minutos. Foto: Miramax Films

La crítica no quedó del todo impresionada con sus escenas cómicas, y la catalogaron de ser una película más del montón. Sin embargo, y a pesar de que actualmente se encuentra un tanto escondida dentro del catálogo de Netflix, es una opción perfecta para ver hoy, especialmente si quieres ver una historia absurda y que te haga pasar un buen rato. Es una propuesta corta, pues su duración es de apenas 86 minutos, y es la comedia romántica ideal para quienes disfrutan de ver enredos amorosos y malentendidos.¡No te la pierdas!

Temas