La serie que destronó a Día cero y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de Una nueva jugada, la serie protagonizada por Kate Hudson cuya primera temporada llegó el jueves pasado a la plataforma de streaming.
El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Una nueva jugada y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Día cero, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.
La serie protagonizada por Kate Hudson ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Una exfiestera debe demostrar su valía como empresaria cuando la ponen a cargo del equipo profesional de baloncesto de su familia", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Una nueva jugada:
La serie fue creada por Ike Barinholtz, Mindy Kaling y Elaine Ko y está protagonizada por Kate Hudson, Drew Tarver y Scott MacArthur, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
La serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que logra enganchar al espectador desde el primer minuto gracias al carisma de su elenco.

La serie cuenta la historia de Eliza Reed, una fiestera reformada que debe demostrar que es una buena empresaria cuando sin esperarlo acaba a cargo del equipo de baloncesto profesional de su familia. La serie se inspira libremente en la historia real de Jeanie Buss, actual propietaria de Los Ángeles Lakers.

Tras el estreno de la primera temporada de Una nueva jugada, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Día cero, la serie que dominó el ranking durante la última semana.